viernes. 17.05.2024

Anthony Martial fue uno de los protagonistas en la victoria del United en el derbi de Mánchester contra el City. El francés abrió el marcador a la media hora de partido y cuajó una gran actuación, aunque dio un susto.

Poco después del descanso, el delantero del United quiso castigar un regalo de Ederson y se acabó llevando un buen golpe. En una jugada sin peligro aparente, el guardameta se complicó tras una cesión de Joao Cancelo y consiguió despejar el balón casi sobre la línea antes de que Martial la empujase a puerta vacía.

El delantero olió la sangre y se lanzó a por el balón, pero acabó chocando con el portero del City y después estrelló sus piernas contra el poste. Un golpe por el que tuvo que ser atendido, aunque pudo continuar hasta que fue sustituido por McTominay, autor del 2-0 tras aprovechar otro error de Ederson.

Horas después, Martial compartió a través de sus historias de Instagram el estado en que quedaron sus piernas. En ellas se aprecian dos heridas importantes a la altura de las espinillas que le recordarán durante un buen tiempo su intentona frente al guardameta del City.

martial2martial

¡IMÁGENES SENSIBLES! Así quedaron las piernas de Martial tras chocarse con el poste en...