martes. 07.02.2023
¡Sorpresa!

El Barcelona renueva a todo su plantel para el verano y ya tiene a su primer confirmado

El azulgrana quiere ganar todas las copas europeas y para eso va a renovar a todo su equipo 
gwijnaldum_134409966_694398104783072_8145234381638969273_n
Georgino Wijnaldum

El Barcelona no viene teniendo en los últimos años las mejores temporadas porque en los cruces más importantes de las copas decisivas esta quedando eliminado por varios goles de diferencia. Esto genera que el actual presidente, Joan Laporta, quiera hacer unas modificaciones importantes para volver a lograr a ese azulgrana competitivo.

De esta forma, en el mercado de verano va en busca de todo y hasta inclusive del noruego, Erling Haaland, aunque para la llegada de él deben desembolsar una gran suma de dinero. Ante esta posible llegada siguen en mira de otros jugadores hasta confirmarlo.

En este caso apuntan al medio campo del LiverpoolGeorgino Wijnaldum, que es un futbolista ideal para ser el nuevo refuerzo del Barcelona en la próxima temporada. Hasta el momento ya estaría todo negociado pero faltaría solamente su firma.

El jugador de 30 años, es prioridad absoluta para el director técnico, Ronald Koeman, que busca en reforzar su medio campo con más músculo para ir en busca de esos títulos. Por su parte, Wijnaldum, termina su contrato con el Liverpool el 30 de junio y llegaría libre.

Sin embargo, a principios de la semana pasada, Wijnaldum confesó: “no hay noticias de mi futuro”. Pero fuentes allegadas a el jugador dicen que sueña con jugar en el Barcelona desde que era pequeño.

En lo que va de la temporada, el delantero disputó 28 partidos de la Premier League en los que anotó 2 goles. En Champions lleva 7 encuentros pero no hizo ningún tanto. A esto le debemos sumar los dos partidos de la FA Cup.

¿Lo veremos a Georgino Wijnaldum vestir la camiseta del Barcelona? En caso que se confirme su traspaso, ¿Cómo será su desempeño en el azulgrana?

El Barcelona renueva a todo su plantel para el verano y ya tiene a su primer confirmado
Comentarios