lunes. 05.12.2022
Bomba

El Bayern Munich sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y llegan sorpresas

Los alemanes quieren  ir por todo para conseguir a los mejores jugadores 
otr50_123652052_381193723025346_2988785516637963329_n
Omar Richards

El mercado de pases ya arrancó para varios clubes y especialmente para aquellos que tienen un dinero guardado porque recordemos que la pandemia afectó a casi todas las instituciones ya que estos generan ingresos también por los extranjeros que se dedican a recorrer todo el club de sus amores.

Es así, que el Bayern Munich ya tiene a su primer confirmado para la próxima temporada y es nada más ni nada menos que el central Dayot Upamecano del Leipzing, escolta del Munich en la Bundesliga. La dirigencia quiere seguir trabajando en los refuerzos para continuar con la línea de levantar cada copa que se les presente. 

Por si fuera poco, al equipo se suma otra incorporación y es el lateral izquierdo Omar Richards, de tan solo 23 años. El inglés, termina su contrato con el Reading, actualmente en la Segunda División) por lo que va a fichar con el Bayern como jugador libre. El futbolista formará parte del club alemán por 4 temporadas

Richards ocuparía el puesto de Alphinso Davies, que es titular en el equipo, porque todo parece indicar que Lucas Hernández jugará en el eje de la zaga en la siguiente temporada ya que David Alaba dejaría el club con una cifra sumamente importante y que varias instituciones se niegan a ficharlo porque no son las mejores condiciones para invertir.

Se ve que claramente el Bayern Munich esta perdiendo jugadores importantes pero la dirigencia quiere hacer de cuenta que nada sucedió pero esto será imposible porque todos nos acordamos a ese equipo imparable que nunca perdió un partido.

Solo quedará por ver que refuerzos adquiere para esta nueva temporada y cuales son los objetivos principales.

¿Cómo le ira al Bayern?

El Bayern Munich sigue buscando refuerzos para la próxima temporada y llegan sorpresas
Comentarios