viernes. 26.04.2024

El mercado de pases invernal ya terminó hace apenas unas semanas atrás pero aquellos que decidieron quedarse en su club actual deben empezar las negociaciones de su nuevo contrato para permanecer en la temporada.

Es así, que el Bayern Munich esta hablando con el extremos francés Kingsley Coman para que su caso no sea similar al defensor David Alaba, que se irá al final de la temporada y le exige al club alemán una suma de dinero extraordinaria que nadie lo puede creer.

Sin embargo, el contrato del francés va a vencer en el 2023, el Bayern Munich se quiere apurar para renovarle el contrato para tener en cuenta la planificación de la misma y de esta forma evitar lo que esta sucediendo con Alaba, que su nuevo club sería el Real Madrid aunque no hay nada confirmado por el momento.

Según fuentes muy cercanas, los alemanes están con la renovación no solo de Coman sino que también de Leon Goretzka y Joshua Kimmich. El caso de Goretzka, es el que más rápido quieren apurar por un tema de que su contrato termina en el 2022 y de esta forma el Bayern quiere renovarlo para varias temporada más. Además, si se queda se convertiría en el próximo capitán.

En Coman, las negociaciones no avanzan del todo y este jugador le exige más de lo debido pero los hinchas apoyan la decisión del francés porque sus actuaciones en el campo de juego ayudan mucho. 

Además, varios de los fanáticos se acuerdan de aquel gol marcado en la final de la Champions League ante el Paris Saint Germain. A su vez, es un jugador indiscutido por el cuerpo técnico.

¿Qué sucederá finalmente con Coman? ¿Se quedará o será su última temporada?

El Bayern Munich con varios problemas internos de la dirigencia y deja mal parado a los...