miércoles. 01.05.2024

Atlético de Madrid enfrentó ayer a Celta de Vigo por la fecha N°22 y no vivió el mejor partido de los últimos tiempos. El equipo de Diego Cholo Simeone lleva 8 fechas sin perder y se asegura la punta del campeonato con 51 puntos. Quedando 8 por encima del Real Madrid y Barcelona. Teniendo todavía 2 partidos pendientes con el Levante y el Athletic Club, algo que podría ampliar más la diferencia.

El partido dejó en evidencia algunos errores de Los Colchoneros, pero también la supremacía de Luis Suárez. El delantero uruguayo convirtió los dos goles del partido para su equipo, a los 45 y 50 minutos. Ubicándose, con 16 goles, como el máximo goleador del torneo hasta el momento. Lo sigue Lionel Messi con 13 goles. 

El gran presente que vive el futbolista hace crecer el enojo en Barcelona. Su salida en septiembre fue un detonante para muchas críticas frente a la dirigencia. En ese momento, el presidente del club era Josep Bartomeu, y también puso en la cuerda floja la continuidad de Messi. A los pocos días, el dirigente terminó renunciando y abriendo una gran crisis en el club catalán. 

Para el uruguayo no fue difícil encontrar nuevo club, rápidamente se sumó al Atlético en donde lo recibieron con los brazos abiertos y se adaptó muy fácilmente. Tal es así, que ya es un titular indiscutido del equipo y los fanáticos están encantados con él. Pero los que no lo están son los de Barcelona

El enojo crece en cada partido por el rendimiento de Suárez. El equipo Culé no encuentra la comodidad en el torneo, mientras que el Atlético apunta a ser el campeón de La Liga. Para el próximo mercado de pases, ¿luchará el Barca para recuperar a su delantero más importante?

Crece el enojo en los hinchas del Barcelona por dejar ir a Luis Suárez