viernes. 26.04.2024

La FA Cup atraviesa esta semana sus partidos por los octavos de final que dejarán a los 8 mejores equipos. Aunque las expectativas están puestas en los equipos de la Premier League, algunos de segunda división prometen dar encuentros peleados que les permitan el pase de fase. 

En los primeros partidos de la ronda, Manchester United enfrentó al West Ham. El partido prometía muchas emociones pero los 90 minutos dejaron mucho que desear y ninguno de los equipos pudo convertir. Al alargue, los equipos llegaron cansados pero la desventaja la tuvo el equipo de David Moyes

A los 16 minutos, el defensor Angelo Ogbonna debió ser retirado de la cancha por una lesión. En su lugar ingresó Issa Diop. Pero en el entretiempo, el jugador presentó un dolor muscular que lo sacó de la cancha y tuvo que ser reemplazado por Ryan Fredericks. Pero al inicio del segundo tiempo, otra lesión castigó al equipo. El delantero Andriy Yarmolenko debió salir y dejar su lugar para Ademipo Odubeko. De esta forma, el equipo de Londres perdió 3 cambios por lesiones y el partido se complicó para ellos. 

Los Red Devils no lo supieron aprovechar hasta el complemento, en donde el ingresado Scott McTominay puso el gol que definió el partido a los 98 minutos. Así el equipo de Ole Solskjaer pasó a los cuartos de final y espera a su próximo rival. 

El United enfrentará el domingo al West Bromwich por la fecha N°24 de la Premier League. Mientras que sin de sus 3 jugadores, el West Ham recibirá en su casa al Sheffield United.

En el otro encuentro del día, Burnley se enfrentó a Bournemouth. El club del condado de Dorset ganó 2 a 0 con goles de Sam Surrigde y Junior Stanislas. El equipo de Jonathan Woodgate está haciendo historia en este torneo que le costó disputar por muchos años.

Entre críticas, el Manchester United pasó raspando a los cuartos de final de la FA Cup