lunes. 05.12.2022
¡Sorpresa!

Se definió el tercer puesto en el Mundial de Clubes y hay sorpresa internacional

El fútbol internacional esta en shock por la definición del tercer puesto 
palmeiras_147938464_251654299906616_1445633381951890094_n
Palmeiras

El Mundial de Clubes es muy importante para cada uno de los continentes porque define cual es el mejor durante la temporada hasta el próximo. Y este dio el batacazo a modo internacionalmente por el tercer puesto.

La definición por quien se llevaría el tercer lugar en el Mundial de Clubes, se llevó todas las miradas porque terminó ganando el Al Ahly ante el Palmeiras por las definición de penales, 3 a 2, luego que en el tiempo reglamentario igualarán 0 a 0.

El que mayor movía la pelota y parecía que se iba de Qatar con un muy buen puesto era el conjunto brasileño, Palmeiras, pero cuando llegaban al área rival no sabían como finalizar la jugada. Ya faltando poco para que termine el partido, ajustó esos errores técnicos aunque no alcanzó porque se definió de otra manera y más apasionante.

Por su parte, el Al Ahly nunca pudo centrarse durante los 90 minutos y gran parte del encuentro lo terminó jugando en su área tratando de que no le convirtieran. 

Ya en los penales, los brasileños perdieron toda efectividad y fallaron tres penales de los cinco. Los que no convirtieron fueron: Felipe Melo, Roni y Luiz Adriano. Mientras que el conjunto de Qatar marcó uno de más y le dio el gran ansiado tercer puesto. 

El Twitter de Al Ahly, se mostró muy sorpresivo con el resultado y no paró de mostrar la alegría del plantel mediante la red social del pajarito. 

¿Se merecía el Al Ahly quedarse con el tercer puesto? Pero como dice el fútbol, gana quién más acierta a la hora de marcar y definir el partido.

Se definió el tercer puesto en el Mundial de Clubes y hay sorpresa internacional
Comentarios