viernes. 26.04.2024

Tras su sorprendente salida del Atlético de Madrid, Diego Costa busca un equipo en el cual seguir su carrera deportiva. Su representante, Jorge Mendes,  le está buscando un próximo club  algo que debería ser más sencillo después de que el conjunto rojiblanco le dejó libre hace unas semanas pero se le está complicado más de lo habitual.

Desde Francia, país donde iba a ir a parar con el conjunto Olympique de Marsella, aseguran que el director técnico del mismo club, Pablo Longoria, desmintió su contratación. Lo que sorprende entre Pablo Longoria y Diego Costa, es que comparten representante y eso podría haber agilizado su contratación en el conjunto francés. 

Desde la dirigencia del Olympique de Marsella, decidieron cancelar la contratación porque están buscando otro tipo de delantero. Luego de descartar a Milik por su alto precio y al jugador del Montpellier Laborde, todo indica que el club irá por el fichaje del francés del Mainz, Mateta.

Mientras tanto, Diego Costa, sigue entrenándose con el Lagarto FC, club de su localidad donde nació, a la espera que se resuelva la situación o que otro club lo quiera contratar. 

En las últimas horas, en el Olympique de Marsella, va en busca de un jugador del Wolverhampton, aún no se sabe el nombre del futbolista, para cubrir la baja de Raúl Jiménez que se lesiono y tiene para unos largos meses hasta que se recupere.

En la recisión de su contrato con el Atlético de Madrid, Diego Costa, acordaron que en caso que fiche con el Cardassar tendría que abonar un traspaso. De esta forma, se complica su llegada a un equipo de la Liga como de la Champions League.

¿Se debería haber ido Diego Costa del Atlético de Madrid?

Diego Costa vuelve al Atlético Madrid luego de su improvista salida