viernes. 26.04.2024

La crisis por el futuro de Edinson Cavani sigue teniendo en vilo a los hinchas del Manchester United y a los de Boca Juniors. A pesar de que el padre del futbolista demostró que su hijo está interesado por sumarse al equipo argentino, desde la dirigencia inglesa negaron haber recibido una oferta por él. 

Su entrenador Ole Gunnar Solskjaer habló de esto y dejó en claro que su intención es seguir contando con el jugador por al menos una temporada más. Por parte del uruguayo el se mostró comprometido con el club al que pertenece ahora y no querría mudarse a Argentina, ya que vive mejor en Europa. 

Pero algunas cosas parecen no haberse aclarado entre el entrenador y el delantero de la Selección Uruguaya. Desde que se dio a conocer la información de su posible salida, el jugador no fue más convocado para formar parte del equipo o banco de suplentes del United. 

La primera ausencia de Cavani fue para el clásico de la ciudad con el Manchester City, en ese momento se habló de una molestia que sufría el jugador. Pero él se mostró entrenando normalmente. Luego se perdió los dos partidos por octavos de final de la Europa League contra el Milan. 

En el último caso se dijo que un golpe lo dejó afuera, sin embargo Edinson no figura en la lista de los futbolistas lesionados. Por eso crecen los rumores de una pelea con el entrenador noruego y que su salida del club inglés se aproxime cada vez más. 

A pesar de no estar ni en el banco de suplentes, el charrúa siguió el partido de sus compañeros desde su casa. Tras el pasaje a los cuartos de final logrado en Italia, él les dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. 

20210319_164557

¿Qué estará pasando en el vestuario del Red Devil?

¿Sigue la crisis? Edinson Cavani siguió al Manchester United desde su casa