sábado. 27.04.2024

La derrota en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League golpeó duro en las filas de la Juve.

Y más ahora que salió a la luz un video en el cual Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, los delanteros de la Vecchia Signora, dialogan en el entretiempo y se quejan de sus compañeros de equipo.

“Hemos hecho 2 o 3 movimientos pero fueron solo para arrastrar la marca. No acompañan, ni hasta la mitad del campo”, dijo Cristiano Ronaldo en un tono que mostraba mucha molestia con el accionar de algunos integrantes del equipo.

“Si la ven se quedan ahí, no la agarra nadie”, contestó en el mismo tono el delantero argentino.

Ahora Juventus tendrá la posibilidad de revertir el resultado parcial y avanzar a la siguiente fase de la tan ansiada UEFA Champions League. Pero para ello deberá solucionar sus problemas internos.

El partido de vuelta se jugará el martes 17 de marzo en el Allianz Staduim de Juventus, y allí el conjunto de Cristiano deberá ganar por dos goles o más de diferencia si quiere asegurarse el pasaje. 

Así lo afirmó en un posteo en su cuenta oficial de Instagram tras finalizar el partido de ida.

 

El portugués se mostró muy tranquilo para el partido de vuelta y aseguró: "Estamos relajados y confiados de que pasaremos".

Escándalo en la Juve: Ronaldo y Dybala fueron filmados quejándose de sus compañeros