sábado. 27.04.2024

El Atlético Madrid está en su mejor momento en La Liga. De 19 partidos que disputó solo perdió uno y eso logró brindarle una amplitud frente a los demás equipos. El equipo de Diego “Cholo” Simeone está puntero con 50 puntos y el segundo se encuentra diez puntos por debajo. Algo que hace crecer más las posibilidades del equipo de ser campeón antes de finalizar el torneo. 

El equipo madrileño se enfrentó al Cádiz por la fecha N°21 de La Liga y se llevó una amplia victoria de la mano de su máxima figura, Luis Suárez. El jugador uruguayo abrió el arco a los 28 minutos para poner el 1 a 0 a favor de su equipo, eso duró solo unos minutos porque Álvaro Negredo apareció para poner el empate y relajar a su equipo. Como Los Colchoneros no se iban a quedar tranquilos, antes de ir al descanso, Saúl Ñíguez convirtió el 2 a 1. 

Ya en el segundo tiempo, la estrella de la Selección Uruguaya convirtió su segundo gol en el partido después de una falta que les terminó otorgando patear desde el punto penal. Algo que lo dejó como el jugador absoluto del partido. De esta forma, el jugador sumó 14 goles y es actualmente el goleador del torneo. Algo que enojó mucho a los hinchas de Barcelona que recriminan a la dirigencia por haber dejado ir al delantero. 

El encuentro en el Ramón de Carranza terminó a favor del visitante por 4 a 2. Para descontar, el autor del primer gol del Cádiz volvió a convertir. A los 88 minutos Koke definió el resultado final para obtener la victoria. 

Al conjunto de Madrid le quedan dos partidos pendientes que podrían ampliar más la diferencia. El primero por la fecha N°2 contra Levante que se disputará el 16 de febrero y el segundo por la fecha N°18 frente a Athletic Bilbao se jugará el 10 de marzo. 

El gran poder de Luis Suárez en el Atlético Madrid que enoja a los hinchas del Barcelona