jueves. 25.04.2024

El director técnico del Tottenham, José Mourinho, comentó en conferencia de prensa como Gareth Bale se recuperó satisfactoriamente de sus lesiones anteriores y como ayudó al equipo con su ausencia para que puedan jugar sin él. Además, sorprendió con otras fuertes declaraciones luego del triunfo por 4 a 1 ante el Crystal Palace.

Durante el partido de ayer, Bale y Harry Kane anotaron dos goles cada uno para poder ayudar al conjunto y quedar sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 45 puntos. Sin embargo, aún le quedan varios encuentros difíciles por delante para poder clasificarse a las competencias de nivel internacional, ya sea la Europa League o Champions League.

El galés, Bale, llegó al conjunto inglés luego de pasar su peor temporada en España, 109-20, con el Real Madrid donde en todas las competiciones solo marcó tres goles. A raíz de esto, el merengue decidió prestarlo al Tottenham.

En un principio no tuvo un buen comienzo  esperado para todos ya que por el problema en su rodilla le faltaba ámbito de competencia para poder nivelarse al resto de sus compañeros. Sin embargo, pudo superarse y de los últimos seis partidos que jugó, anoto en todos.

Respecto a su gran nivel que esta demostrando en cada encuentro y entrenamiento, Mourinho dijo: “Encontré cicatrices psicológicas. Cuando tienes un par de temporadas con muchas lesiones, creo que no se trata de cicatrices musculares, sino de cicatrices psicológicas y eso trae miedo e inestabilidad".

Por si fuera poco también agregó: “Hay un momento en el que estás trabajando muy bien y todos los que te rodean están dando todo lo que podemos dar, hay un momento en el que hay que romper esa barrera psicológica. Y lo rompió. Fue él, no nosotros. Simplemente lo apoyamos”

¿Será a partir de ahora titular en todos los partidos?

José Mourinho da vuelta atrás sobre sus dichos antes Bale y llama la atención a todos