viernes. 26.04.2024

El Paris Saint Germain esta más encendido que nunca porque ayer le ganó 4 a 0 al Dijon, con goles de: Kean, dos de Mbappé y Pereira. Este triunfo lo ubica segundo en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 57 puntos mientras que el Lille lleva una ventaja de dos unidades y hace que este primero. 

Por su parte, en la Champions League consiguió un brillante triunfo al ganarle por 4 a 1 al Barcelona y genera que las chances de clasificar a la siguiente fase este cada vez más cerca porque para el azulgrana será muy difícil poder remontar un resultado como tal.

Sin embargo, no todo es alegría para el Parque de los Príncipes, más allá de las seguillas de victorias y los grandes jugadores que hay en el equipo, y más precisamente para su director técnico, Mauricio Pochettino porque tiene un grave problema con el jugador: Mitchel Bakker

El holandés, Mitchel Bakker, era muy tenido en cuenta por su ex entrenador que actualmente se desempeña en el Chelsea, Thomas Tuchel, pero desde la llegada del técnico argentino prefirió reemplazarlo por Layvin Kurzawa para que sea el lateral izquierdo del PSG.

Bakker solamente lleva tres partidos como titular con Pochettino y cuando tenía su oportunidad para jugar contra el Dijon, el entrenador argentino decidió utilizar en su puesto a Abdou Diallo para darle un descanso a Kurzawa, dejando al holandés en el banco de suplente y sin entrar en los 90 minutos.

Luego del triunfo ante el Dijon, como ya es de costumbre en el PSG realizan una sesión rápida de entrenamientos para relajar los músculos y no haya complicaciones el día de mañana con lesiones. Sin embargo, Mitchel Bakker se cansó de indicaciones de los preparadores físicos y se fue de este pequeño entrenamiento.

¿Jugará los próximos partidos el holandés?

Un jugador del Paris Saint Germain abandono la práctica y Pochettino esta irreconocible