lunes. 29.04.2024

El futbolista del Paris Saint Germain, Neymar, es uno de los grandes ausentes en el duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona pero todo se debe por una lesión que se generó en el clásico de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella, donde el PSG terminó ganando el duelo por 2 a 0.

Sin embargo, su objetivo principal es poder traer a uno de sus mejores amigos, Lionel Messi, a que juegue la próxima temporada con la camiseta del Parque de los Príncipes ya que a principios de marzo finaliza su contrato con el Barcelona y el club parisino es uno de los candidatos a llevárselo.

Pero lo último, es complicado es poder negociar con todos los cercanos al jugador argentino ya que en cuestión de dinero piden más de lo que deben pero para la dirigencia del PSG eso no es ninguna molestia. Además, lo último que se supo es que toda la familia Messi esta aprendiendo francés.

En un medio de comunicación, el brasileño mostró su alegría en caso de que vuelvan a jugar juntos con el 10 de la selección argentina: “lo que más quiero es volver a jugar con Messi. ¿Que dónde jugaría Leo? No es un problema, incluso puede jugar en mi sitio. Deberíamos intentarlo la próxima temporada “.

A su vez, dijo que tuvo una charla privada por teléfono para insistirle jugar en su mismo club actual pero no comentó nada acerca de la respuesta de Messi en esa pregunta. Asimismo, lo elogio por los goles y jugadas habilidosas que hizo en los últimos partidos con el Barcelona, todo esto sería para tratar de convencer a su amigo.

¿Veremos otra vez jugar a esta dupla de delanteros?

Un jugador del Paris Saint Germain se comunicó especialmente con Lionel Messi