sábado. 04.05.2024

Ambas estrellas del fútbol español se encuentran en la cuerda floja de sus equipos. Sus contratos vencerán el 30 de junio de este año y el futuro es incierto. Si no llegan a un arreglo antes de la fecha quedarán con el pase en su poder, en condición de libre. 

Ya se vio hace unos meses como Messi dudó de su continuidad en el equipo culé por la crisis económica que sufre el club. En la misma situación se encuentra el capitán del Real Madrid, que vuelve a poner en duda su continuidad en el equipo. Se cree que la oferta ofrecida por el presidente del club a Ramos no le conformó y está cada vez más cerca de dejar Madrid. Ya suena fuerte en donde los rivales podrían seguir su carrera.

En el segundo día del mercado de pases el favorito de ambos futbolistas es el PSG. Los rumores indican que el jugador del Merengue amenazó a Florentino Pérez, presidente del Real con que el club francés propone juntar a ambos jugadores para la nueva temporada. En caso de que el número sea tentador, los españoles dejarán emigrar a su jugador. 

Los dos futbolistas llevan más de 15 años en sus clubes, los que ellos consideran sus hogares podrían ser los mismos que en esta ocasión les suelten la mano por no llegar a un arreglo. De parte de Sergio ya quedó en evidencia lo disgustado y decepcionado que se siente con la institución que lo vio crecer. Messi por su parte se llamó al silencio y dejó que las especulaciones crezcan. 

Si los capitanes se mudan a París se sumarán al equipo de figuras como Neymar Jr, Kylian Mbappé y Mauro Icardi. También, para comodidad de Leo, estarán los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. Un equipo que daría que hablar por su nivel.

¡Impensado! Lionel Messi y Sergio Ramos podrían jugar juntos