miércoles. 08.05.2024

Aunque el mercado de pases de inverno ya terminó hace varias semanas, algunos ya están pensando en la próxima que será en los meses de junio y julio porque debido a la gran crisis económicas que tienen varios clubes no pudieron hacer las transacciones que la dirigencia quería.

Es así, que muchos guardaron el pequeño porcentaje de plata que les quedan para poder invertirla en los meses de verano y llegar al próxima temporada de la mejor manera posible. De esta forma, el Liverpool busca a un jugador indiscutido para ellos y para tener mayor rodaje en el medio campo que no esta teniendo una gran eficacia.

El futbolista que tiene en mira la dirigencia de los reeds es Bruno Fernandes del Manchester United. Sus estadísticas del portugués son muy buenas desde que llegó al Old Trafford hace más de un año, procedente de Sporting de Portugal, para poder hacer al menos unos 30 goles y 20 asistencias en los 55 partidos que jugó para el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

Estos números hacen tentar la oferta del Liverpool para poder llevarlo a su equipo a lo más alto de la competencia nacional como internacional, ya que en los últimos partidos decepcionaron notablemente a toda la dirigencia, pero especialmente a sus hinchas, y esto genero que estén por perderse la zona de clasificaciones a las copas para el próximo año.

El conjunto de Kloop no viene cumpliendo con las exigencias impuestas y hace dudar su continuidad en el mando del Liverpool. Por un lado los hinchas se muestran en desacuerdo por no tener buenos resultados pero a su vez quieren que el alemán se quede.

Solo restará por ver que decide hacer la dirigencia. ¿Podrán traer a Bruno Fernandes

El Liverpool pone primera para ir en busca de un jugador que se destaca