jueves. 25.04.2024

El objetivo del Inter era claro desde el inicio de la temporada. Alcanzar el primer puesto de la tabla de posiciones para pelear el campeonato. El Milan viene pisando fuerte y no daba descanso a los equipos que lo seguían. El club hoy se enfrentará al Cagliari para recuperar su liderazgo en la Serie A y posicionarse tres puntos arriba de su máximo rival. 

Los dirigidos por Antonio Conte jugaban un partido muy importante contra Juventus. Otro equipo que pelea entre los primeros de la categoría. El partido lo podía dejar tercero de la tabla o alejarlo un poco más del primer puesto, y así fue. Ahora la Juve se encuentra a 7 puntos de la cabeza de serie y se complican sus posibilidades. 

La Gran Culebra salió a ganar el partido desde el comienzo. A los 12 minutos el chileno Arturo Vidal convirtió el primer gol del encuentro a favor del local, el deportista viene de convertir su primer gol en el partido anterior. El jugador salió lesionado en el segundo tiempo y preocupa su participación en el próximo partido frente a Udinese el sábado a partir de las 18 horas (hora europea). Pero el encuentro tuvo un grito más. A los 52 minutos, el italiano Nicolo Barella puso el marcador en 2 a 0. 

 

Por parte del equipo de Turín, el rendimiento no fue el esperado y se fueron con un gusto amargo del partido. La ausencia y posible salida de Paulo Dybala puede haber traído incomodidad en el plantel. En el encuentro sufrieron la baja de Gianluca Frabotta que debió salir de la cancha por una lesión en el segundo tiempo. Su próximo partido será el miércoles por la final de la Supercopa de Italia contra Napoli.

¡Logró su objetivo! El Inter es puntero de la Serie A tras vender a la Juventus