lunes. 05.12.2022
Bomba

Mario Mandzukic es nuevo jugagor del Milan después de varias polémicas

Mario Mandzukic se convierte en el primer refuerzo de Milan para la próxima temporada
mariomandzukic_139981462_407780197215100_2027346528628733038_n
Mario Mandžukić -Fuente: Instagram-

El Milan anunció de manera oficial la llegada al cuadro italiano del delantero croata de 34 años Mario Mandzukic. El futbolista, ex jugador entre otros muchos equipos del At. Madrid, firma hasta final de temporada, con una opción para extender el compromiso a un año más. Estos anuncios fueron publicados en la cuenta verificada de Twitter, que a su vez se lo puede ver entrenándose ya en su nuevo club.

El subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial 2018 llega como jugador libre luego de estar en el club catarí Al-Duhail y vuelve al calcio Italiano un año después de salir de la Juventus. Su paso por la Vecchia Signora, donde en cinco temporadas jugó 162 partidos y marcó 44 goles, lo convierten en un futbolista que conoce muy bien el fútbol de Italia.

Los hinchas quedaron como locos ante la llegada de un jugador con tanta experiencia al club, como lo es Zlatan Ibrahimović. El croata no se quedó atrás con el nuevo refuerzo y dijo unas palabras de aliento: “¿Mandzukic? Me gusta, ahora seremos dos para meter miedo a los rivales”

Pero no fueron los únicos contentos por la llegada de Mario Mandzukic, sino que también lo hizo el entrenador Stefano Pirlo“Estoy contento, es un arma más. El club has vuelto a ser ambicioso, y la llegada de Mandzukic va en esta dirección”.

El delantero, va a tener el número 9 en la camiseta. Además, en su haber cosecha varios títulos entre ellos se destacan: una Champions, una Supercopa europea, un mundial de clubs, nueve Ligas y 12 Copas y Supercopas nacionales. Además, es el segundo máximo goleador de la historia de la selección croata, con 33 goles en 89 apariciones.

Actualmente el Milan esta primero en la tabla de posiciones con 43 unidades y tiene una ventaja de tres puntos con su escolta, el Inter.

¿Qué jugadas extraordinarias harán juntos Mandzukic y Ibrahimović?

Mario Mandzukic es nuevo jugagor del Milan después de varias polémicas
Comentarios