lunes. 05.12.2022
Bomba

Martin Odegaard deja el Real Madrid y ya es jugador oficial del Arsenal

El noruego se va del merengue por malo tratos y su nuevo club es el inglés: el Arsenal 
odegaard.98_142144020_3593519527434301_2135775041923291049_n
Martín Odegaard

Luego de varios idas y vueltas, esta mañana se confirmó de manera oficial que Martin Odegaard se va del Real Madrid por no tener minutos en el campo de juego y su nuevo club es el Arsenal, tan solo cinco meses después de volver de su préstamo al Real Sociedad. 

El noruego se va por no tener buena química con Zidane y no sumar minutos con la camiseta del merengue. Martín Odegaard le informó al Real Madrid su posible salida después del partido de la SúperCopa.

A pesar del interés del Real Sociedad, donde tuvo un buen pasar, para volver. Sin embargo, el Arsenal irrumpió la operación y el jugador se inclinó para sumar una experiencia más en la Premier League.

La operación entre ambos clubes, Real Madrid y Arsenal, fue bastante rápida. Pero se apresuró en los últimos días cuando Odegaard no jugó el partido de la SuperCopa. Además, fue suplente y ni siquiera pudo disputar unos minutos. Asimismo se quedó afuera de la lista de convocados, por una molestia en el tobillo. De esta forma, creció la cesión del jugador y por fin se hizo realidad sobre su confirmación. 

La presentación ya es oficial y la cuenta del Arsenal puso las siguientes imágenes:

El director técnico, Mikel Arteta, recibe al jugador con los brazos abiertos y llega para ocupar el puesto de Mesut Özil, que no estaba inscrito en la Premier.

Pero no todo es felicidad para Martin Odegaard porque tiene una cesión sin opción de compra y volvería al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2023, en el verano.

¿Cómo le irá al noruego con su nuevo equipo?

Martin Odegaard deja el Real Madrid y ya es jugador oficial del Arsenal
Comentarios