lunes. 06.05.2024

Después de sus vacaciones en Argentina, Mauro Icardi volvió a Francia para sumarse a los entrenamientos de su equipo. El PSG busca recuperar la punta de la tabla de posiciones en la que se encuentra tercero por un solo punto por debajo del Lyon y el Lille

Una de las máximas figuras del club es el argentino de 27 años, que se sumó al plantel en septiembre de 2019 y no dejó de demostrar el alto nivel que tiene. Seis meses alcanzaron para que el PSG hiciera uso de la cláusula de compra que tenía el jugador por 50 millones de euros, y se instaló definitivamente en París

Luego de atravesar los meses en que el fútbol se encontraba detenido por el COVID, la Ligue 1 regresó oficialmente el 21 de agosto. El principio fue difícil para que Mauro retome su ritmo habitual. En la fecha N°5 logró convertir dos goles contra el Reims y su futuro en la liga era prometedor. Pero el 2 de Octubre luego del partido contra Angers, que ganaron por 6 a 1, el rosarino terminó con una lesión que lo dejó afuera por 3 meses. 

Durante noviembre y diciembre el futbolista entrenó diferenciado para mejorar su lesión al máximo y que no se resienta. A partir de ayer, el delantero se entrena a la par de sus compañeros y se prepara para el partido de mañana. El PSG se enfrentará mañana a las 21 horas (hora Francesa) al Saint Etienne por la fecha N°18.

El primer partido que el ex Inter disputó contra este equipo, fue un momento clave para él en el equipo francés ya que convirtió su primer hat trick y encantó a los dirigentes del club. Teniendo en cuenta este antecedente, ¿será Mauro tenido en cuenta por Thomas Tuchel? 

Mauro Icardi regresó a los entrenamientos del PSG después de su lesión