miércoles. 01.05.2024

Entre las especulaciones de la salida o continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, La Liga se sigue disputando con normalidad. Su contrato finalizará el 30 de junio, y en caso de no acordar su continuidad quedará libre con el pase en su poder. Las ofertas que suenan son muchas pero de ninguno de los dos lados comentan acerca de la situación. 

Ayer, el equipo de Cataluña, jugó el partido pendiente por la fecha N°2 contra el Athletic Bilbao y la máxima figura del partido fue el futbolista argentino. Leo decidió demostrarle a Carlos Tusquets de lo que se perderían si lo dejan ir. 

 

El titular y capitán del equipo convirtió dos goles que le dieron la victoria al equipo. A los 3 minutos, Iñaki Williams abrió el marcador para el Bilbao pero a los 14 minutos Pedri logró el empate. Después llegaron los dos goles del rosarino que le dieron el triunfo al equipo por 3 a 2. Y él se llevó todos los elogios de los medios e hinchas. Lo más notable fue su gran dupla con el francés Antoine Griezmann

El club atraviesa un difícil momento económico fruto de la pandemia que castigó al mundo entero. Hace unos meses, Messi amagó con su salida del club después de complicaciones para renovar su contrato. Al parecer, la institución busca ajustar algunos sueldos para poder atravesar la crisis. Como también están dejando ir a algunos de sus jugadores, uno de ellos Carles Aleñá, que se sumó al Getafe.

Frente a todos estos problemas, los Blaugranas tendrán elecciones el 24 de este mes, y elegirán al nuevo presidente del club. Esto podría tener gran influencia en la continuidad o salida de varias figuras. Mientras el mercado de pases espera nuevas novedades del plantel español.

¡Messi demostró por qué tiene que seguir en Barcelona!