viernes. 26.04.2024

La Serie A tuvo un fin de semana lleno de sorpresas para los seguidores del fútbol italiano. Muchos partidos harían que se desequilibre la tabla de posiciones que tenía como primer lugar al Milan. Pero sin haber disputado su partido, el fin de semana ya tiene su mejor encuentro. La goleada del Napoli frente a la Fiorentina es digna de aplausos entre todos los fanáticos. 

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se encontró con un partido que quería disputar hace tiempo. Su victoria por 6 a 0 frente al equipo de Florencia. lo dejó tercero en la tabla de posiciones y a 6 puntos de los primeros. Aunque el DT italiano siempre se muestra exigente y no se conformó con el rendimiento, por esto ya piensa en nuevos posibles cambios. "Se vio como un juego fácil pero no fue fácil” declaró en conferencia de prensa. 

El equipo salió al Estadio Diego Armando Maradona con los tacones de punta. Es que a los 5 minutos Lorenzo Insigne abrió el arco para el conjunto napolitano y ya complicó las cosas para la Fiore. Lo siguieron Diego Demme y el mexicano Hirving Lozano para irse al descanso por tres tantos arriba. 

Iniciado el segundo tiempo, Piotr Zielinski marcó el cuarto gol que relajó al equipo para lo que seguía. El rival lo salió a buscar y su arquero David Ospina evitó que convirtieran en numerosas oportunidades. Los Azules no lo quisieron liquidar ahí y a los 75 minutos tras una falta, Insigne volvió a convertir desde el punto penal. Ya para liquidarlo, el ingresado en lugar de Chucky Lozano, Matteo Politano, puso el marcador en 6 a 0 a los 89 minutos y cerró la goleada que fue como homenaje para Diego Maradona, ex jugador que pasó un tiempo en el equipo italiano y se ganó el corazón de todos los hinchas.

 

El Napoli logró vencer por 6 a 0 y se llevó todos los aplausos