viernes. 26.04.2024

No es un buen año de amistad entre el Real Madrid y el futbolista Sergio Ramos porque por un lado el club merengue quiere renovar por un año y bajarle el sueldo un 10%. En cambio, el español dice que o acepta este contrato que le ofrecen del merengue y ya esta buscando su nuevo club porque el 30 de junio termina toda relación con el blanco.

A pesar de las distintas reuniones que tuvieron entre ambas partes para ver si podían llegar a una negociación, las cosas no terminaron del todo bien. Además, de que el Real Madrid tiene una gran presión por el lado de los hinchas porque no quieren que suceda lo mismo con Sergio Ramos como en su momento Cristiano Ronaldo, donde actualmente se encuentra jugando en Juventus.

Todo parece indicar que el español se va de manera definitiva cuando termine su contrato. A su vez, los rumores de su salida son cada vez más fuertes por ambas partes. Otros grandes de Europa están en mira para poder contratarlo y tenerlo en la próxima temporada jugando con el equipo.

Su representante, asegura que el defensor iría a parar a Inglaterra. La opción al jugador le agrado y quedan aún las negociaciones con la dirigencia. Sin embargo, el Paris Saint Germain también quiere ir por él, teniendo en cuenta de que Lionel Messi se incorporaría en marzo. Otro club que lo quiere es el Everton, donde juega su ex compañero James Rodríguez.

Según fuentes allegadas. Sergio Ramos estaría por jugar en la Premier League. Aún, no se sabría bien en que equipo porque hay dos opciones, el Liverpool o el Manchester City. Sin embargo, el deseo del español es jugar en el Old Trafford, Manchester United.

¿Qué pasará finalmente con Sergio Ramos?

Las negociaciones entre Real Madrid y Sergio Ramos siguen sin resolverse