lunes. 06.05.2024

Tras perder la final de la Supercopa de Francia, Olympique de Marsella quiere meterse entre los mejores de la Ligue 1 y para eso busca los mejores refuerzos. El equipo dirigido por André Villas-Boas se encuentra sexto en la tabla de posiciones y quiere quedar entre los primeros para poder clasificar a la Champions League

El club del sur de Francia ya confirmó a un nuevo jugador para el equipo. Su nombre es Pol Lirola y se desarrollaba como lateral derecho de la Fiorentina pero perdió la titularidad y ya no será tenido en cuenta por el entrenador, Cesare Prandelli. El surgido en RCD Espanyol demostró la intención de irse a otro club por no poder sumar minutos en Italia. Por esto, la dirigencia francesa negoció su pase y finalmente el español llegó cedido a préstamo. La opción de compra es de 12 millones de Euros. 

Ahora, Los Focenses quieren un nuevo refuerzo y ya llegaron a un acuerdo que se concretaría en las próximas horas. El polaco Arkadiusz Milik se sumará a la institución. El jugador se desarrolla como delantero y lo buscaron para poder ayudar en esa zona de la cancha al actual 9 del equipo, Darío Benedetto. Aunque ambos podrían pelear por la titularidad del equipo. ¿Corre riesgo el presente del jugador argentino?

Milik viene de jugar en el Napoli de Italia en donde renovará su contrato y luego será cedido a préstamo al Olympique. La cifra que deberá pagar la dirigencia es de 11 millones de Euros y lo incorporarán por una temporada. Acuerdo que se podría prolongar dependiendo de las decisiones que tome el club italiano. 

Mientras intentan mejorar el plantel, el conjunto marsellés se enfrentará hoy a las 21hs al Mónaco. Partido entre los mejores de la liga que podría mover lugares en la tabla.

Los refuerzos del Olympique de Marsella para ser campeones de la Ligue 1