viernes. 26.04.2024

El Olympique de Marsella confirmó a su nuevo entrenador el pasado viernes y es nada más ni nada menos el argentino, Jorge Sampaoli, con paso en el Atlético Mineiro, club de Brasil. Su llegada fue sorprendente pero buscada porque los malos resultados no eran los mejores y al dirigencia quiso hacer un cambio de director técnico, aunque todavía no se hizo una presentación oficial.

Sampaoli, firmó contrato hasta 2023 y buscar armar un equipo que pueda pelear tanto la liga francesa como las copas europeas. Sus primera palabras como nuevo director técnico fueron: "Toda la vida me dijeron que OM es pasión. Que el Velodrome se enciende cuando el equipo sale al estadio y conmueve. Marsella es el club del pueblo y yo me siento representado en ese calor. No vinimos a escondernos: vamos a atacar y a viajar desde el juego" Además, el Marsella ya busca refuerzos para la próxima temporada y ya hay varios nombres que suenan para la dirigencia.

La dirigencia afirma que buscarán futbolistas que conozcan los métodos de trabajo y su forma de jugar del argentino. Todo apunta a que el mejor conoce sus métodos es el chileno, Arturo Vidal, que actualmente se esta desempeñando en el Inter de Milan y esta podría ser el final de paso por esa institución. 

El mediocampista chileno tiene contrato hasta 2022 con el conjunto italiano pero este perdió su titularidad porque Antonio Conte, entrenador del Inter de Milan, prefirió darle un papel secundario al líder de la Serie A

Las negociaciones entre los dos clubes, Marsella y Milan parecen no tener problemas, hasta el momento, y solo habría que convencer al futbolista de 33 años su paso al fútbol francés.

¿Veremos a Arturo Vidal con la camiseta del Olympique de Marsella?

El Olympique de Marsella busca su primer refuerzo para el equipo y Sampaoli esta de...