sábado. 27.04.2024

La goleada del PSG al Barcelona dejó la vara muy alta en cuanto a sus resultados. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se acomodó y está a un paso de pasar a los cuartos de final de la Champions League. Pero hay en algo que están fallando y es en la Ligue 1 donde no encuentran comodidad. 

El conjunto parisino se enfrentó ayer a Mónaco en un nuevo partido por la fecha N°26 de la liga francesa. El Parque de los Príncipes recibió a dos de los mejores equipos del país y se esperaba un partido con mucho nivel. 

En el primer tiempo, el equipo capitaneado por Marquinhos no pudo mantener organizada la defensa y a los 6 minutos recibió el gol de Sofiane Diop. El tanto desacomodó al equipo que se mostraba con problemas para afrontar el partido. El descanso llegó y el entrenador argentino debía pensar cómo revertir la situación. 

Ya en la segunda mitad, el chileno Guillermo Maripán puso el 2 a 0 a favor del equipo monegasco. Un resultado que los fanáticos del PSG no esperaban y empezaron a alejarse de la punta de la tabla de posiciones. 

 

Con este resultado, el equipo quedó tercero con 54 puntos por debajo del Lille y Lyon que tienen 58 y 55 puntos, respectivamente. De esta forma deberán conseguir buenos resultados para llevarse el campeonato al cual le restan 12 fechas. 

Su próximo partido será frente a Dijon el sábado a partir de las 17 horas por la fecha N°27. Mientras esperan el partido de 32avos de la Copa de Francia que disputarán el domingo 7 de marzo, y la vuelta de los octavos de final de la Champions League donde recibirán en su estadio al Barcelona el 10 de marzo a partir de las 21:00 horas.

El Paris Saint-Germain está en alerta tras la derrota frente al Mónaco