lunes. 29.04.2024

Desde hace un tiempo, el nivel físico de Neymar está en constante cambio. A principios del año trabajó en la recuperación por una lesión que lo había dejado fuera de las canchas por semanas. Pero al poco tiempo ya estaba listo y el 16 de enero volvió a disputar un partido en la Ligue 1

Sólo un mes duraría la tranquilidad para el brasileño. El 10 de febrero, el Paris Saint-Germain disputó el partido por la Copa de Francia frente al SM Caen. Pero a pesar de ganar, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se llevó una mala noticia que preocupó a todos. 

Neymar recibió una pelota de espaldas a los 60 minutos y Steeve Yago lo golpeó de atrás. El dolor no lo dejó seguir en la cancha y tuvo que dejar la cancha para ser reemplazado por Kylian Mbappe. Aunque salió caminando, la preocupación de los fanáticos creció cuando vieron su cara de dolor. 

A los pocos días se conoció el parte médico. Un desgarro lo tendría alejado de la cancha por varias semanas. En su cuenta de Instagram fue mostrando su recuperación lentamente, subiendo los distintos tratamientos que está haciendo pero ayer sorprendió a todos con algo muy particular. 

El ex delantero del Barcelona se sacó una fotografía con una máscara de oxígeno y asustó mucho a los seguidores. Al parecer los jugadores del equipo francés están haciendo un tratamiento de oxigenación que podría ayudar en sus recuperaciones. 

20210227_110401

La intención de este tratamiento es mejorar la saturación del oxígeno por arriba de un 90%, algo que se considera saludable y puede que al deportista le cueste alcanzar. Todo indicaría que en dos semanas, el futbolista de la Selección Brasileña podrá volver a jugar. 

¿Llegará al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League?

¿Qué pasa con Neymar? El brasileño publicó una foto que preocupó a sus seguidores