viernes. 26.04.2024

El mercado de pases que se aproxima tendrá el final de muchos contratos en el mundo del fútbol europeo, algo que hace crecer las especulaciones acerca de a donde seguirán sus carreras los deportistas. Uno de ellos es Edinson Cavani que a partir de junio quedará con el pase en su poder. 

El futbolista uruguayo pertenece al Manchester United pero también es querido por un club grande de Argentina. Por eso empezó la pelea entre los clubes para sumarlo a su plantel y todo dependerá de la decisión que tome él de donde continuar su carrera. 

Su presente en el United es muy inestable porque luego de su suspensión ya no pudo ser el titular de su equipo. Los 3 partidos que debió estar afuera de la cancha fueron como una sanción por un mensaje que publicó el delantero en su cuenta de Instagram. En el mismo se refería a uno de sus amigos como “Negrito” algo que el club tomó como un dicho racista. 

Como su salida es una posibilidad, Boca Juniors ya demostró estar interesado en adquirir al uruguayo. Quien estaría bajo las negociaciones es Juan Román Riquelme, ex futbolista del club argentino, que tiene una gran relación con Cavani. Algo que podría facilitar el acuerdo. 

El problema es que la familia del Charrúa no quiere dejar su vida en el Viejo Continente para llegar a Argentina, entonces buscará poder quedarse en algún club de las ligas europeas. Como una opción vuelve a aparecer su actual club. 

La dirigencia de Manchester le propuso renovarle sólo por una temporada más, algo que al futbolista de 34 años lo convencería. Las reuniones para su continuidad serán en los próximos días y definirán su sueldo en los próximos seis meses. 

Si se concreta su futuro en Los Red Devils, la dirigencia del club xeneize luchará para sumarlo en el mercado de pases de 2023 y que sea como mínimo por dos años. ¿Finalizará su carrera en Argentina?

¿Qué pasará con el futuro de Edinson Cavani? Entre la salida y continuidad en el...