sábado. 27.04.2024

El comienzo de la carrera de Mauricio Pochettino como técnico del Paris Saint-Germain sorprendió en tan solo dos semanas. En su primer partido, el técnico no logró lo que esperaba y consiguió solo un empate por 1 a 1 contra el Saint Etienne. Pero a los días consiguió acomodarse en su puesto y se aseguró 3 puntos con una victoria por 3 a 0 con Brest. Luego la Supercopa de Francia que logró su primer campeonato como entrenador ya lo dejó posicionado mejor en su puesto.

Con el mercado de pases, el PSG es uno de los clubes que más resuena. Es que el club intenta incorporar nuevas figuras para ser de los mejores equipos de Europa. Al principio sonaron Lionel Messi y Sergio Ramos, hasta fue posible la salida de Neymar para tener más dinero para pagar el sueldo de estas dos figuras. 

Ahora, el DT argentino pidió una figura de la Serie A que si se confirma la transacción sería una grave baja para el equipo italiano. El deseo es Paulo Dybala. El delantero de la Juventus tiene una gran oferta del club parisino y empezaría la charla con la dirigencia de Turín. La propuesta es de 15 millones de euros anuales para que se mude a París, algo que la Juve no estaría dispuesta a pagar. 

¿Será posible la llegada del argentino al equipo?

En caso de confirmarse esta transacción, el jugador se sumaría a un grupo de argentinos que está en el club. Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Todos ellos convocados a formar parte de la Selección Argentina

Mientras esperan incorporaciones, el equipo del Parque de los Príncipes se enfrentará a partir de las 21 horas de Francia a Angers por la fecha N°20 de la Ligue 1 y buscará quedar puntero del torneo.

El pedido de Mauricio Pochettino que interesa en Argentina e Italia