lunes. 29.04.2024

El jugador francés del Paris Sain Germain, Kylian Mbappé, es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de pases, que será en junio y julio. Los dirigentes del merengue se encuentran haciendo cuentas, porque no estarían siendo de las mejores, y preparándose para lo que será una larga competición para conseguir al joven.

Sin embargo, se trata de una negociación complicada porque solo va a depender de cuan predispuesto esta el merengue a pagar por el jugador, que tiene una cláusula de 200 millones de euros más las variables. El Real Madrid no se puede dar el lujo de gastar demasiado porque debe terminar con las obras del Estadio Bernabéu y allí hizo una buena inversión.

En caso de la llegada del francés, Mbappé, sería un éxito total porque su contrato albergaría hasta 10 años y jugaría en el nuevo estadio. Pero su lugar pone en condición a otro futbolista y es el belga: Eden Hazard

Hazard, llegó en julio del 2019 a cambio de más de 100 millones de euros. Fue uno de los fichajes más caros de la historia del club y llegaba para reemplazar la figura del líder: Cristiano Ronaldo, que se encuentra jugando para la Juventus. Pero no todo es felicidad para el belga que no puede brillar por las constantes lesiones.

Claramente en caso que compartan el puesto, se van a tener que acostumbrar al otro para poder sacar el club adelante sin importar lo que pase. Pero a Eden le gusta jugar más en el ataque y su costado privilegiado es la zurda y si llega Mbappé lo va a obligar a reinvertir esta situación.

¿Se podrán llevar bien ambos? ¿Cómo será su juego?

La pelea menos pensada entre Mbappé y Hazard deja a todos sorprendidos