viernes. 26.04.2024

La pandemia que azotó a todo el mundo tiene en vilo también a los clubes porque estos tienen problemas económicos que se ven reflejados claramente en sus cuentas bancarias. Asimismo, la preocupación llega a los jugadores de fútbol porque debido al parate se están viendo las lesiones constantemente que no dejan tranquilos a nadie.

En este caso, llega al Everton por el jugador colombiano, James Rodríguez, que va a ser sometido a una prueba física para ver si esta en condiciones de disputar el partido ante el Tottenham de José Mourinho por los octavos de final de la FA Cup.

El director técnico el Everton, Carlo Ancelotti, se mostró muy desconcertado en la conferencia de prensa porque el delantero es un jugador indiscutido para él y el resto que integra el plantel ya que es una figura que puede salvarte el partido faltando pocos minutos.

James Rodríguez, jugó el sábado en el empate ante el Mancgester United por 3 a 3,  el encuentro correspondiente a la fecha número 23 de la Premier League, pero tuvo que ser reemplazado a los 70 minutos de juego, por un pequeño dolor en el gemelo. Ancelotti comentó ante los medios: "Tuve que sacarlo para evitar riesgos a futuro". Además, agregó que en caso que sigan los dolores no jugará contra los Spurs.

Debemos recordar, que el Everton está séptimo en la tabla de posiciones con 37 unidades. Esto le complica mucho ya que esta, hasta el momento, afuera de toda competencia internacional y debe ganar si o si los partidos que restan por delante para asegurarse una clasificación segura. 

El domingo juegan contra el Fulham, que esta decimo octavo, y será ahí cuando juegue James Rodríguez.

¿Podrá el Everton clasificarse a zona de copas internacionales?

Preocupación de la dirigencia del Everton por la salud de James Rodríguez