sábado. 04.05.2024

La pandemia no solo azoto a todo el mundo por las diversas cuestiones económicas que hoy generan una manera de poder levantar su dinero de cualquier manera que sea posible. Aunque no solo fue a los países sino a todos los clubes Europeos.

Los afecto principalmente a ellos porque viven del turismo además de los socios que tienen. En su parte la gran mayoría de los clubes mantienen las economías gracias a las grandes ganancias que generan los extranjeros ya sea para adquirir la camiseta de sus fanáticos o visitar el estadio completo.

Es así, que el Paris Saint Germain plantea traer a su equipo al argentino, Lionel Messi, para el próximo mercado de pases que será en junio y julio. El plan es porque el jugador del Barcelona se desliga del club y queda libra para poder irse a cualquier institución que desee.

Sin embargo, en la publicación mensual que hace el PSG para que sus socios se enteren sobre la propia economía de su club, no todo parece ser felicidad porque en el último reporte salió que tiene pérdidas de 240 millones de euros durante esta temporada y todo es por lo mencionado anteriormente.

Además, el Parque de los Príncipes adeuda a sus jugadores un total de 20 millones de euros en conceptos correspondientes a la temporada del 2019-20 en el cuál fue uno de los mayores logros deportivos para el club porque cosecharon: Liga, la Copa. la Copa de la Liga y llegó a la final de la Champions League, donde cayó ante el Bayern de Múnich.

A pesar de todo lo logrado y lo sumamente felices que están sus hinchas, esta deuda dejó mucho que desear y decir para sus socios que se muestran preocupados.

¿De que manera verán la forma de ingresar plata al club?

Preocupación para el Paris Saint Germain por las altas sumas de dinero que adeuda