viernes. 26.04.2024

Las malas noticias para el Real Madrid no paran de llegar continuamente. Primero por la cantidad de lesiones importantes que tienen sus jugadores de titularidad indiscutida y segundo por la confirmación de la posible salida de Sergio Ramos a fines del mes de febrero al no llegar a un acuerdo con el club merengue. 

La nueva para el club blanco, es que la lesión de Carvajal es mucho más grave de lo que se creía en un principio porque en el parte médico se comunicó lo siguiente: “tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución”, expresaban a través del twitter oficial.

Las primeras pruebas que se le realizaron ni bien salió del campo de juego en el partido ante el Valencia por LaLiga, con victoria para el Real Madrid por 2 a 0, se les dijo a los hinchas y al propio técnico francés, Zinedine Zidane, que solamente tuvo una recaída de su lesión en el musculo y afectó el tendón pero con los estudios realizados terminó confirmando lo peor para Carvajal.

De lo que va de la temporada, esta es la cuarta lesión de Carvajal con la camiseta del Real Madrid. Previo a la actual, estuvo 35 días sin poder jugar y ni siquiera entrenarse a la par del resto de sus compañeros. Al futbolista, le esperan como mínimo dos meses de baja, pero lo más importante es que se pierde los dos partidos de los octavos de final, donde enfrentan al Atalante, por la Champions League. Sin embargo, para él lo más importante es el encuentro del clásico en el mes de abril contra el Barcelona.

¿Quién será su reemplazante en la cancha?

El Real Madrid continua con su mala racha en las lesiones y esto preocupa a la dirigencia