lunes. 13.05.2024

El mercado de pases, ya arrancó para varios clubes europeos. Algunos buscan a sus jugadores para la próxima temporada mientras otras lanzan fuertes criticas para poder buscar nuevos horizontes luego de cumplir una etapa en su institución actual.

Este es el caso del francés, Kylian Mbappé donde en las últimas semanas habló sobre su futuro y puso en alerta a varios equipos interesados por él. Desde la dirigencia del Paris Saint Germain, se apresuraros para que renueve, pero por ahora el delantero prefiere esperar y esto hace poner de nervios al presidente. Sin embargo, comento que si se queda quiere un contrato largo.

Por su parte, en el Real Madrid están buscando fórmulas para poder pagar el fichaje y el sueldo. Las pretensiones del merengue son que el PSG pedirá unos 160 millones de euros por Mbappé y a eso de le debe sumar los 21 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, el Real Madrid no puede pagar eso en la actualidad porque su economía no esta del todo bien por culpa del coronavirus y la remodelación del estadio. El merengue mira cada euro que gasta y sería una barbaridad fichar al francés y dejar que Sergio Ramos se vaya. Porque debemos recordar que esta haciendo reducciones salariales a los jugadores y directivos.

Los planes del club blanco para ir en busca de Mbappé es vender a dos jugadores de gran importancia para la institución. Uno sería Vinicius, donde el PSG estuvo preguntando mucho y podría ser parte de la negociación. Pero aún queda otro y no se sabe quien será, tampoco dan nombres al respecto.

La dirigencia del Real Madrid es que Mbappé no renueve y termine su contrato en el 2022, se iría gratis. Pero el jugador quiere definir ya su futuro y no parece esperar el merengue.

¿Qué hará finalmente Kylian Mbappé? ¿Se queda en el PSG o se va a otro club?

El Real Madrid quiere ir en busca de un jugador indiscutido del PSG