viernes. 26.04.2024

Napoli viene jugando partidos decisivos para posicionarse entre los mejores equipos de la Serie A. En el partido de la fecha N°18 goleó por 6 a 0 a una Fiorentina que se mostró herida y muy incómoda con el partido. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se enfrentó este domingo al Hellas Verona y el partido fue lo que esperaban ellos. Terminaron perdiendo el partido por 3 a 1 y se alejaron más de la primera posición. Pero hubo una sorpresa que alegró

Los napolitanos salieron a la cancha a ganar el partido. Pero nadie se imaginaba que esto sucedería tan rápido. Nueve segundos bastaron para que Hirving Lozano ponga el 1 a 0 para Napoli y rompa un récord histórico en su carrera y en la historia del club. El partido recién empezaba y Diego Demme sacó la pelota del centro, cuando vio a su compañero rápidamente decidió pasarle el balón. La distracción del defensor de Hellas terminó en el gol de Chucky que nadie esperaba en ese momento. 

El mexicano ya suma 9 goles en este torneo y está entre los goleadores. Con este gol alcanzó la marca de su compañero Lorenzo Insigne que no pudo convertir en este encuentro. Sumando los goles de la Europa League este es el tanto N°11 convertido por él. 

En el transcurso del partido, los dirigidos por Ivan Juric se pudieron imponer y se fueron al entretiempo con el empate de Federico Dimarco para cerrar 1 a 1. Las esperanzas todavía estaban vivas para los azules pero a los 62 minutos Antonin Barak convirtió el segundo gol que alejaba a Napoli del triunfo. Ya a los 79, Mattia Zaccagni convirtió el 3 a 1 para cerrar el resultado y darle los 3 puntos al equipo de Verona. 

De esta forma Napoli quedó sexto en la tabla de posiciones a 9 puntos de diferencia del primero. Mientras que el Hellas Verona quedó en el octavo lugar y va escalando posiciones. 

¡Récord histórico! El gol que convirtió Hirving Lozano marcó la diferencia