viernes. 26.04.2024

El mal presente de Los Angeles Galaxy llevó a que su presidente Chris Klein tome una importante decisión. El equipo finalizó décimo en la tabla de posiciones de la Zona B, quedando así descartada la posibilidad de participar de los playoffs que le podría dar el campeonato. Su último partido fue en noviembre en el que perdieron 3 a 0 con Vancouver, lo que se tomó como un punto clave para dar un giro en la institución y buscar lo mejor para el torneo del 2021. 

Con esto, la dirigencia echó al técnico argentino Guillermo Barros Schelotto después de 19 fechas comandando al equipo angelino y decidió buscar un refuerzo que tenga amor por la camiseta. Tras unas semanas de búsqueda, hoy se presentó al nuevo entrenador. El elegido fue el ex futbolista Greg Vanney, que fue durante varios años jugador del equipo. Con una amplia experiencia en la liga, Greg obtuvo buenos resultados siendo el DT de Toronto FC. En 2017 ganaron el campeonato de la MLS, la Supporters Shields y el Canadian Championship

 

El Galaxy es uno de los clubes más importantes de la liga que viene en amplio crecimiento en los últimos años. Pero ya lleva 2 años consecutivos sin poder clasificarse a los playoffs. Frustración que lleva a los dirigentes a buscar nuevas apuestas. 

En los últimos días sonó la posibilidad de que Sergio Ramos se sume al equipo que tiene como figura a Chicharito Hernández. Aunque esto queda descartado ya que la intención del futbolista es finalizar su carrera en Europa

Los jugadores se mostraron tristes por no poder cumplir con los objetivos planteados y prometieron dar lo mejor para la nueva temporada. 

¿Logrará Vanney regresar a la gloria al club de Los Ángeles?

La salida de Barros Schelotto trajo un nuevo DT para el equipo de Chicharito