viernes. 26.04.2024

El mercado de pases invernal ya arrancó en varios clubes Europeos y otros aún están a la espera que hagan las ofertas de los mejores jugadores de la temporada. Es así que el Milan quiere al jugar Junior Firpo del FC Barcelona.

Por suerte, las negociaciones entre ambos clubes para la cesión del defensor izquierdo y todo parece confirmar que la próxima temporada el dominicano juegue en Italia. Pero, por el momento no es todo fácil porque hay algunos problemas que están extendiendo la operación.

El Barcelona y el Milan quieren cerrar el pase en este mercado invernal. El jugador, también quiere lo mismo porque quiere encontrar un problema para su solución porque el director técnico, Ronald Koeman no lo tiene en cuenta en los partidos y eso hace enojar al dominicano.

Ambos clubes están de acuerdo en que el precio de la cesión sea de 1 millón de euros hasta el final e la temporada. Sin embargo, hay doy problemas graves, el primero es la cláusula de compra y el precio final de dicha opción.

El Barcelona quiere 25 millones de euros y que la opción de  compra sea obligatoria  mientras tanto el Milan deja su oferta en 20 millones y quiere que esa obligación no sea definitoria ya que quieren definirlo al terminar la temporada.

El Club Culé son persistentes a la orden de compra del jugador, Junior Firpo, pero el Milan no. Además, no solo llegaron ofertas de Italia sino que también de Inglaterra, el West Harm, de la Premier League. El club inglés tiene a su favor que puede pagar lo que pide el Barcelona.

Sin embargo, Junior Firpo prefiere irse al Milan porque es una oferta mucho más atrayente para él desde lo deportivo y además le va a permitir una adaptación más simple porque Brahim Díaz, juega allí.

¿Qué camiseta llevará finalmente Junior Firpo?

La salida de un jugador del Barcelona que ni los hinchas pueden creer la decisión