viernes. 26.04.2024

Como se viene sabiendo ya hace semanas, Sergio Ramos no puede llegar a un acuerdo económico con su club Real Madrid porque le quieren reducir de lo que gana anualmente, 12 millones de euros, a un 10% por los problemas financieros.

Como ya es de saberse la pandemia no solo afecto económicamente a los país sino que también la crisis llegó a los clubes porque el mayor ingresos de estos es a partir de los turistas que quieren conocer el estadio completo, vestirse de su jugador favorito o simplemente conocer el campo de juego. Todo esto se hace notar en los números de varios clubes europeos.

Por esta razón llega la reducción pero Ramos no estaría muy conforme con la decisión. Además, el club merengue quiere renovar por un año y luego volver a hablar. Estas razones enojan mucho al español y decidió escuchar ofertas de otros clubes.

Uno de los rumores que corría era ir al Paris Sanit Germain, que ganó la SuperCopa de Francia por 2 a 1 ante el Marsella, pero desde la dirigencia del club aseguran no haber contactado con Sergio Ramos para su posible llegada en el mes de junio. Del PSG pasamos al Liverpool que también rechaza la llegada de español.

Mientras tanto, el español y el Real Madrid siguen hablando para su renovación pero parece ser que esta será la última temporada de Sergio Ramos para el club merengue. Los medios de comunicación españoles dijeron que si desde el club no renuevan el contrato perderían a uno de los mejores defensores de los últimos tiempos.

¿Se quedará Sergio Ramos en el Real Madrid? o ¿Lo veremos la próxima temporada con otra camiseta?

Sergio Ramos ya definió su futuro para la próxima temporada y su nuevo equipo es...