lunes. 06.05.2024

El actual defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, no para de volver loca a la gente del merengue ya sea con relacionado con el fútbol o subiendo continuamente posteos junto a su familia. Pero lo que más llamó la atención en una de sus últimas publicaciones fue "Yo amo el verano".

Las temperaturas bajo cero y las nevadas en Madrid ponen de malhumor a la mayoría de las personas ya que se ven complicadas a la hora de salir de sus casas. Pero para Sergio Ramos, esta situación es todo lo contario porque lo motiva para seguir entrenando y poder conseguir otra Champions League para su club en donde esta hace 15 años.

En su cuenta de Instagram personal, subió un posteo haciendo alusión que amaba el verano pero en Madrid las condiciones climáticas son otras.  En el vídeo se lo puede ver sin remera y mostrando sus dotes musculares y tatuajes. A su vez, fue hecho luego del entrenamiento de su club, Real Madrid, ya que por delante tienen varios partidos importantes, principalmente por las dos ligas fundamentales en Europa.

Por un lado, el partido ante Osasuna en el que se medirán por la decimoctava fecha de La Liga, y en caso de ganar el partido se ubicaran primero en la tabla de posiciones. En el caso de la Champions League jugarán el 24 de enero con Atlanta, el quipo italiano.

Pese a que en el vídeo subido en su cuenta personal, las cosas entre él y Real Madrid no están del todo bien porque la renovación del contrato aún sigue sin resolución. El problema no es solo económico sino también, el club pretende extender el vínculo por un año.

Aunque aún el futuro es incierto en la vida futbolística de Sergio Ramos, ¿Lo volveremos a ver más seguido de esta forma por Instagram?

Sergio Ramos vuelve loca a la gente del Real Madrid