martes. 30.04.2024

A pocos meses de terminar su contrato con el Barcelona, Lionel Messi ya piensa una nueva opción para seguir su carrera. Las opciones son muchas, lo quieren varios clubes de Europa pero el que más impacto causa es el Paris Saint-Germain. El equipo parisino va por todo para conseguir al argentino.

Hace tiempo se sabe que el Barcelona no está pudiendo pagar los altos sueldos que tienen sus jugadores. El problema es que la pandemia los dejó en una gran crisis financiera y se vieron obligados a reducir algunos sueldos millonarios. Esto haría que la dirigencia catalana busque achicar en algún porcentaje el ingreso de Messi, algo que el rosarino no quiere aceptar. 

El equipo francés está dispuesto a afrontar ese costo para poder tener al mejor jugador de las ligas europeas. Su entrenador Mauricio Pochettino ya aseguró que les encantaría unir al astro a su plantel. Quien habló ahora fue Leandro Paredes, jugador del PSG y compañero de Leo en la Selección Argentina

“Es natural que uno quiera tener a Messi en su equipo. Todo jugador o entrenador quiere eso. Ojalá podamos tenerlo con nosotros. Es algo que manejarán seguramente Leonardo y el presidente de nuestro club para convencer a Leo de venir o no”

Leonardo es el director deportivo de la entidad francesa que aseguró estar en la lucha por incorporar al jugador. "Este no es el momento para hablar o soñar con eso pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación" confesó. 

Leo Paredes podría fortalecer la decisión del surgido en Newell 's ya que son amigos como también lo son con Neymar y Ángel Di María. No así con Mauro Icardi, ya que Messi tiene una amistad con Maxi López, ex marido de Wanda Nara, la esposa de Mauro.

Siguen los rumores de la posible llegada de Lionel Messi al PSG