jueves. 25.04.2024

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær viene demostrando una mejora en su nivel futbolístico. Esto hizo que se meta entre los primeros de la Premier League y pelee por ser el campeón con el Manchester City y el Liverpool.

Aunque se sabía del buen trabajo que están haciendo los del United, nadie se imaginaba una goleada fuera de serie que sorprendió a todos los fanáticos. El conjunto de Manchester viene de empatar 0 a 0 con Arsenal en un partido aburrido para todos, pero ayer decidieron dar el batacazo venciendo por 9 a 0. 

El partido empezó fuerte para los visitantes. El problema apareció al minuto cuando Alexandre Jankewitz, que debutó como titular, cometió una grave falta frente a Scott McTominay y se llevó la tarjeta roja. De esa forma el Southampton se quedó con 10 jugadores para todo el partido. 

El primer tiempo tuvo los goles de Aaron Wan-Bissaka para abrir el arco. Le siguió el tanto de Marcus Rashford a los 25 minutos. Al poco tiempo, el 3 a 0 fue hecho por Jan Bednarek que vivió su peor partido. El defensor aparte de su fallido despeje, en el segundo tiempo fue expulsado tras una fuerte falta. Para cerrar el primer tiempo Edinson Cavani puso el 4 a 0 y se fueron al descanso con el partido definido. 

Pero los Red Devils no se quisieron quedar con ese resultado. Anthony Martial entró después del entretiempo en lugar de Cavani y fue el autor de dos goles más. A los 69 y a los 90 minutos. 

El escocés, Scott McTominay, había sido golpeado por Jankewitz y tuvo su revancha marcando otro gol. Lo siguió Bruno Fernandes de penal y para cerrar el partido en un 9 a 0 Daniel James, reemplazo de Rashford, definió a los 93 y le dio la mejor goleada al equipo en muchos años. 

¿Mantendrá esta racha en su próximo partido?

El triunfo descomunal del Manchester United frente a Southampton