viernes. 26.04.2024

El delantero de 39 años de edad, Zlatan Ibrahimovic, dio este lunes su primera conferencia de prensa como jugador de la Selección Sueca tras estar ausente durante más de cuatro años. En medio de la entrevista explicó cuál fue la reacción de su familia ante su regreso y no resistió el momento tan emotivo; “Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien”, dijo antes de quebrarse frente a los medios.

Uno de los máximos ídolos de Suecia volverá a estar integrando el plantel. Su último partido donde participó fue en la derrota 1 a 0 frente a Bélgica, duelo correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Después su ausencia se hizo notar mucho entre el plantel de este seleccionado, pero el se tomó su tiempo para regresar.

El actual jugador del AC Milan vistió la camiseta en 116 oportunidades, marcando 62 goles entre eliminatorias, amistosos y Eurocopas, mientras que en los mundiales no pudo festejar, ya que no lo consiguió concretar ni en 2002 ni en 2006. Mientras que en las ediciones posteriores, no estuvo presente.

El equipo dirigido por Jan Andersson integra el Grupo B donde se encuentra una potencia, España. El jueves recibirá a Georgia y el domingo visitará al seleccionado de Kosovo, en busca para poder integrar uno de los cupos que le permita clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Al parecer, el sueco que suele ser bastante polémico con sus dichos esta vez no pudo contener la emoción de haber regresado a su país para representar en lo más grande a su bandera. El gran objetivo será convertir la mayor cantidad de goles que lo dejen entre los mejores de su grupo.

Zlatan Ibrahimovic no se molestó en ocultar su emoción al regresar a la selección de su...