viernes. 26.04.2024

Un regreso inesperado sorprendió a todos esta mañana. En la previa de las próximas fechas FIFA que habrá en las próximas semanas, el seleccionado sueco dio a conocer que volverán a contar con una de sus figuras más importantes, Zlatan Ibrahimovich

La última vez que el delantero del AC Milan vistió su camiseta azul y amarilla fue el 22 de junio de 2016 cuando la Selección enfrentó a Bélgica en la Eurocopa de ese año. En ese encuentro perdieron por 1 a 0 y fue una despedida inesperada del futbolista que no se alejaría del fútbol. 

Ahora fue él mismo quien anunció su regreso como representante de su tan querida nación. “El regreso de Dios” escribió en su cuenta de Twitter. Poniendo muy felices a sus compatriotas por volver a contar con una gran figura en el equipo. 

A pesar de su lesión en el aductor que lo tiene fuera de los partidos de su club, el entrenador Janne Anderson, decidió citar a Zlatan entre los convocados para formar la lista que juegue las próximas eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022

Las fechas están previstas para el 25 y 28 de marzo. Suecia se enfrentará a dos rivales muy distintos. Kosovo y Georgia. La intención de su entrenador es sumar dos triunfos que les regresaría la esperanza de poder clasificar a la próxima Copa del Mundo. Ya que sólo logró un triunfo de los 6 jugados.

Además, Ibrahimovich sería tenido en cuenta para el amistoso frente a Estonia organizado para el 31 de marzo. Y volvería a sumar números en el seleccionado donde ya tiene más de 110 partidos disputados y 62 goles convertido, pero ningún título obtenido.

¡Qué sorpresa! Zlatan Ibrahimovich volverá a formar parte de la Selección de Suecia