viernes. 26.04.2024

Alice Campello y Álvaro Morata se llevaron la mejor sorpresa. Sus hijos mayores, Alessandro y Leonardo, empezaron el jardín de infantes en Turín. Los gemelos de 2 años y medio son furor en las redes sociales ya que su madre Alice comparte muchos videos de ellos. 

En medio de nervios y emoción por el ciclo que empezaban, los padres tenían miedo de que Ale y Leo no se acostumbren a su nueva rutina. Pero a los niños se los ve muy felices desde que empezaron, y pareciera un desafío superado. La adaptación fue fácil, no tuvieron problemas para incorporarse a las clases. Ante las preguntas de los fanáticos, la modelo compartió imágenes en su cuenta personal de Instagram de los niños yendo al colegio.

Ayer Campello quiso contarle sus seguidores cómo fue la adaptación de sus hijos a la escuela, pero con poco tiempo disponible no pudo hacerlo. Hoy lo hizo, mientras esperaba que los pequeños vuelvan de sus clases, y contó que sus hijos hasta hicieron travesuras en sus primeros días. 

Los niños siempre están jugando o enloqueciendo a su madre con su desorden. Alice lo toma con gracia y comparte sus travesuras en algunos videos. Por eso, la familia temía de que no lograran incorporarse correctamente a la escolarización. ¡Pero lo lograron!

Aparte de los gemelos, la pareja tiene a Edoardo, su hijo menor, que nació en septiembre del año pasado durante la cuarentena. Una semana después de que el jugador se sume a la Juventus. Con poco tiempo de diferencia entre los hermanos, los padres deben estar atentos constantemente a ellos. 

Ya los miedos e incertidumbres entre el año 2020 y su nueva vida en Turín quedaron de lado y todos disfrutan de este nuevo momento en la vida familiar.

Los gemelos de Álvaro Morata empezaron el colegio y sorprendieron a sus padres