viernes. 26.04.2024

El futbolista Cesc Fábregas está de a poco recuperándose de la lesión que lo dejó afuera de las canchas. Después de pasar unas vacaciones bajo cero con su familia en Suiza, el jugador se prepara para volver a disputar los partidos de la Ligue 1, en donde compite su equipo Mónaco.

El mediocampista español estuvo en Lucerna con su esposa Daniella Semaan y sus 5 hijos María, Joseph, Lia, Leonardo y Capri pasando las fiestas y descansando lejos de la ciudad. Ahora, de vuelta en los entrenamientos, intenta dejar todo de sí para poder recuperarse físicamente. Su intención es poder sumarse al equipo y ser titular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas)

Mónaco se encuentra sexto en la tabla de posiciones y busca estar entre los primeros para clasificar a la Europa o Champions League. A 9 puntos de Lyon, el puntero de la tabla, todavía tiene 19 fechas por delante para lograr la punta del campeonato. La próxima cita del club monegasco será hoy a las 21 horas (Hora de Francia) contra Angers y buscará sumar de a tres puntos. 

El español no podrá formar parte de este partido. Seguirá recuperandose de su lesión y trabajando en llegar al 100% a la próxima fecha. Durante la semana mostró en su perfil de Instagram como entrena de forma diferenciada para evitar un resentimiento. Ya son 18 días de este entrenamiento que será intenso intentando que el ex Chelsea llegué listo para esta temporada. 

Si el club logra clasificar a la Champions o Europa League, el jugador podrá ser tenido en cuenta para esa competencia por el director técnico Niko Kovac. ¿Podrá el nacido en Barcelona recuperar su lugar?

Cesc Fábregas se recupera de su lesión para sumarse al Monaco