jueves. 25.04.2024

El mal presente de Los Angeles Galaxy hizo que su presidente, Chris Klein, decida hacer un cambio en el cuerpo técnico buscando mejorar el futuro de la institución angelina. Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, se anunció hace algunos días la llegada del nuevo director técnico Greg Vanney, quien ya conoce la liga como jugador y entrenador. 

El club no pudo clasificar a los playoffs de la MLS y quedó en el puesto N°10 de la zona B. Esto llevó a muchas especulaciones. Primero la incorporación de nuevos jugadores para mejorar su plantel. Y por otro lado la crítica a las figuras del actual equipo. Uno de ellos, Javier “Chicharito" Hernández que llegó al club la temporada pasada tras la salida de Zlatan Ibrahimovic

Tras su primera conferencia de prensa, el nuevo entrenador de Los Galácticos aseguró que el jugador “tiene la oportunidad para tener éxito”. También prometió hacer lo posible para que el mexicano pueda volver a ser la figura que causaba furor en Europa y darle las oportunidades para que pueda convertir ya que el azteca no es un gran armador de juego. ¡Todas las fichas en el delantero!

Cuando habló del equipo prometió lograr que el conjunto clasifique a los playoffs, algo que no sucede hace ya 2 años y preocupa por ser uno de los clubes más grandes del país y el más ganador de esta competencia. 

El jugador respondió a estos dichos de su nuevo DT y publicó en su Instagram “Estoy aquí para convertirme en la versión de mi mismo para usted y toda la familia Galaxy, y así llevar juntos al club a donde pertenece”. Hernández ya se prepara para iniciar una nueva temporada en Los Ángeles después de una que para él fue negativa y no pasó por su mejor momento futbolístico. 

El mensaje de Chicharito Hernández al nuevo DT de Los Angeles Galaxy