viernes. 26.04.2024

Uno de los clubes con más interés en reforzarse en este periodo de mercado de pases es el Olympique de Marsella. Su intención principal es llevar al equipo a lo más alto de la tabla de posiciones para pelear el campeonato y la clasificación a los torneos internacionales. Por eso, buscará a los mejores jugadores para armar el plantel. 

Luego de que se confirmaron dos nuevos refuerzos en el equipo, Pol Lirola y Arkadiusz Milik. El entrenador André Villas-Boas busca otro jugador más para complementar el conjunto marsellés que viene de perder la final de la Supercopa de Francia ante el imparable Paris Saint-Germain

Los refuerzos del Olympique de Marsella para ser campeones de la Ligue 1

Ahora, el director deportivo del club francés, Pablo Longoria, se mostró interesado en una figura del fútbol argentino. El jugador es Thiago Almada, joven de 19 años que se desempeña en Vélez Sarsfield y fue una de las figuras del torneo de primera división del país. El Guayo como le dicen en su equipo hizo su debut deportivo en 2018 y demostró un gran futuro. La edad lo haría más interesante para el club ya que puede desarrollar varios años allí. 

La oferta que quiere presentar la dirigencia es de 10 millones de Euros para obtener solo un porcentaje del pase de Almada. La totalidad que espera recibir el club argentino es de 25 millones de Euros. Pero las negociaciones podrían beneficiar a ambas partes. 

La transacción se podrá confirmar cuando Vélez acepte la oferta y se confirme la transferencia de Morgan Sanson al Aston Villa, por el que recibirán 23 millones de Euros. Y será a quien Thiago tendrá que reemplazar en la cancha. En los próximos días se confirmaría la operación. 

Si se suma al club tendrá dos compañeros compatriotas, Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ambos ex Boca Juniors.

Olympique de Marsella va por un refuerzo del fútbol argentino