lunes. 05.12.2022

La Copa Italia se está viviendo con mucha emoción en el país. El fútbol se encontraba detenido por mucho tiempo y eso retrasó el desarrollo de muchas actividades que mantenían a la gente entretenida. Las cosas se empezaron a normalizar y el deporte volvió para devolver ilusión y alegría a sus fanáticos. 

Cerca de llegar a su final, el torneo ya tiene a sus cuatro mejores equipos. Algunos esperados y otros sorprenderán. En la final se podría repetir el partido de hace pocas semanas por la final de la Supercopa de Italia. Pero nada está dicho.

El primer enfrentamiento será entre Atalanta y Napoli. ¿Cómo llega cada equipo?

  • Napoli viene de perder con Hellas Verona por 3 a 1 en la fecha N°19 de la Serie A. El conjunto está sexto en la tabla de posiciones con un partido pendiente de la fecha N°3. También el equipo de Gennaro Gattuso perdió la final de la Supercopa de Italia con Juventus

  • Atalanta le ganó por 3 a 0 a Milan, el puntero de la Serie A y se metió entre los 4 mejores del torneo. El equipo eliminó a la Lazio en los cuartos de final en un partido con mucho gol. 

La segunda semifinal será Juventus vs. Inter. La más esperada por los fanáticos 

  • Juventus pasó de fase con sus dos figuras de la delantera ausentes. Paulo Dybala recuperándose de una lesión y Cristiano Ronaldo por no seguir el protocolo del COVID-19. Quinto en la Serie A, todavía debe un partido frente a Napoli por la fecha N°3. Fue el campeón de la Supercopa y buscará conseguir su segundo título del año. 

  • Inter está envuelto en la polémica por el cruce entre Lukaku y Zlatan. El equipo de Milán está segundo en la Serie A tras empatar su último partido por 0 a 0 con Udinese

La Copa Italia ya tiene a sus cuatro semifinalistas y los cruces darán que hablar
Comentarios